Hacer Cigarros

Personalmente hago cigarros con las sobras de los puros.

Es tan sencillo como coger las hojas y triturarlas (puedes usar instrumentos de cocina, o si están muy secas no hace falta).
Si el tabaco reseca, puede mejorarlo añadir azúcar (mezclas azúcar con agua y lo pulverizas al tabaco), también se puede añadir tabaco para mejorar la fermentación, pero este tema no esta dentro de este capítulo.
No recomiendo conservar el tabaco muy seco, observase que el tabaco que compra esta un poco húmedo  recomiendo humedecer de vez en cuando el tabaco.
Una vez triturado es tan sencillo como liar-los, hay dos métodos diferenciados, enrollar y rellenar. 



  • Enrollar es el típico de comprar el papel, filtro por separado  y juntar-lo todo. Este vídeo explica como:



También hay maquinas dedicadas a facilitar el trabajo:



Una variante interesante es substituir el papel por hojas de maíz, yo no fumo así que no puedo opinar, la opinión que he oído es que el maíz da un toque característico. No lo he probado de hacer-los.





También se puede intentar liar usando una hoja de tabaco, si lo haces con maíz, porque no con tabaco?


  • Rellenar, este método requiere comprar filtros con papel hechos, y tu te dedicas a inyectar el tabaco en esos tubos, hay diversas maquinas que hacen fácil el trabajo. El resultado se parece más a un cigarrillo comprado. Hay muchas maquinas, unas muy básicas y baratas y otras más caras:

Puede que te interese crear tu propia cajetilla de tabaco, aqui os dejo la base, ya la editareis a buestro busto. Las partes donde hay una línea roja son partes que no quedan visibles.